¿Quién quiere una guerra entre Alesanco y Alemany y porqué motivo?

Se quiere enfrentar a ambos, cada vez desde más sitios, y es algo que no se termina de entender salvo que se aplique el "divide y vencerás"

Toni Hernández | 11 JUL. 2017 | 07:00

La guerra entre el director general del club Mateo Alemany, y el director deportivo, José Ramón Alesanco, o una historia que se quiere hace real por muy falsa que sea, al menos en este momento, que lo que vaya a pasar en el futuro, sólo los grandes gurús que hay entorno a este club lo saben. Está claro que una disputa entre ambos vende mucho más que el hecho de que trabajen codo con codo para hacer un gran Valencia, porque eso resulta muy pomposo y no tiene tirón. Ahora bien, que se lleven a matar, que se diga que se pisan las decisiones uno del otro, que Alemany se cargó a Setién cuando Alesanco lo tenía claro, o que el responsable de la dirección deportiva no sonríe en las fotos. De todas las cosas que se dicen, esta especialmente es para llevarse las manos a la cabeza.

No hay guerra, lo siento, aunque sin duda cada uno piensa de una forma, o al menos los dos no piensa de la misma manera, algo que por otra parte no tendría ningún sentido. Y también otra cosa clara: cada uno está en la suyo, Alesanco reporta, sin duda, pero Alemany no está fiscalizando ni fisgando de forma permanente en lo que hace el director deportivo. Trabajar en equipo, con jefes y subordinados. Está claro que no hay mucha costumbre reciente por estos lares, pero es lo que se quiere en este nuevo club. Nada es de color de rosa, pero de ahí a tambores de guerra, al menos en este momento, hay un largo trecho.