Juventus y Valencia estrechan lazos: Cancelo debe ser el siguiente

El club italiano sigue manteniendo interés en el portugués. Las relaciones entre el club italiano y el Valencia son excelentes, lo que facilitaría la operación

Jose Hernández | 09 JUL. 2017 | 08:06

Joao Cancelo no ha viajado a Francia con el resto de sus compañeros para afrontar el mini stage de pretemporada, el futbolista se encuentra disfrutando de sus vacaciones tras disputar el europeo Sub 21 con la selección de su país. Su futuro está en el aire y este momento es uno de los futbolistas que tiene más opciones de salir este verano, la Juventus no se ha olvidado de él y las negociaciones por Neto han ayudado a acercar posturas.

Varios medios de comunicación italianos insisten en la posibilidad de que Cancelo fiche por la Juventus. Descartado el Barça, el club italiano es la entidad que tiene más posibilidades de hacerse con el luso. Mateu Alemany ha gestionado en persona el fichaje de Neto y en las conversaciones se han estrechado los lazos con la Juventus. Ya el pasado mes de enero Zaza terminó en el Valencia y el club italiano ha confirmado que participará en los actos del centenario del club. Ahora la operación Cancelo toma fuerza ya que la Juve sigue necesitando un jugador que ocupe el vacío dejado por Dani Alves.

Cancelo ha sido seguido por la Juventus desde hace tiempo y el conjunto transalpino podría lanzarse de manera definitiva a por su fichaje en las próximas semanas. El Valencia necesita realizar una gran venta para poder acudir al mercado y reforzar las posiciones que Marcelino considera prioritarias. En cualquier caso la salida de Cancelo vendrá acompañada de una importante cantidad en concepto de traspaso y puede que de algún otro jugador.