Diego Alves: el Valencia reconoce el fin de un ciclo

Mateu Alemany reconoció de forma abierta que el ciclo de Diego Alves en el Valencia se ha terminado y hay que buscar una solución para su caso

Jose Hernández | 08 JUL. 2017 | 08:46

Era un secreto a voces pero en la tarde de ayer Mateu Alemany dejó claras las intenciones del Valencia con Diego Alves, este verano no puede repetirse la situación vivida el pasado verano y el brasileño debe salir del Valencia.

Mateu Alemany dijo muchas cosas en la tarde de ayer. Lo hizo con su habitual estilo educado y sereno, pero lanzó varios mensajes que no dejan lugar a dudas. Uno de ellos es que no se cuenta con Diego Alves ya que su ciclo en el Valencia ha terminado, Alemany no quiso hablar de decisión del club sino de consenso entre el futbolista y el Valencia. Además precisó que la ruptura entre las dos partes no tiene que ser obligatoria, pero es necesario poner fin a la trayectoria de Alves en el equipo. El fichaje de Neto deja claro que Marcelino ya tiene portero, el brasileño sobra en la plantilla en este momento ya que el asturiano solo quiere trabajar con dos guardametas, Jaume cumple el perfil ideal para ser el segundo portero.

Alemany también tuvo un mensaje para Alves, e instó a todas las partes a buscar un equipo en el que el brasileño pueda sentirse útil. El Valencia ya ha encontrado solución para su portería después de traspasar a Ryan, ahora tan solo falta completar la última pieza del puzzle y vender a Diego Alves a un precio razonable. Ha llegado el final de un ciclo para Diego Alves y el Valencia ya no tiene problemas en reconocerlo de forma abierta y sincera.