Diego Alves, ¿cedido al Deportivo de La Coruña?

Según el portal globoesporte.globo.com, el préstamo del portero brasileño estaría muy avanzado, algo que resulta muy sorprendente

Toni Hernández | 08 JUL. 2017 | 19:47

"El portero Diego Alves está de maletas listas para salir del Valencia. El club español enviará a préstamo al brasileño de 32 años al Deportivo La Coruña por una temporada. El negocio aún no se ha concretado, pero las conversaciones están bastante adelantadas, y todo apunta a que el contrato estaría firmado en los próximos días, según confirmó GloboEsporte.com". Así arranca la noticia que cuenta el portal globoesporte.globo.com, en la que se da como segura la marcha de Diego Alves al Depor como cedido, algo que sería totalmente sorprendente, ya que la intención del club era sacar un buen traspaso por el guardameta, habida cuenta del fichaje de su compatriota Neto esta misma semana, que junto a Jaume, apuntan a ser los dos porteros valencianistas de esta campaña.


En la noticia se cuentan algunas cosas que nadie sabía o que al menos no habían trascendido, como que "Diego Alves estuvo muy cerca de ser prestado por un año al Torino, pero los italianos acabaron contratando a Salvatore Sirigu, ex PSG y Sevilla". Y también destaca que "el nombre del brasileño también estuvo vinculado a otros clubes de Italia: Milan, Napoli y Roma". También parece que ha tenido opciones en Brasil, como el Flamengo, "hubo un breve contacto entre las partes, pero el alto salario alejó a Diego del país". Según este portal, "el mayor objetivo es tener partidos y visibilidad para disputar la Copa del Mundo de 2018". Todo muy sorprendente.