Munir puede terminar en el fútbol francés

El exvalencianista no cuenta para Ernesto Valverse y el club de Mestalla descartó ejecutar la opción de compra. Lyon y Olympique de Marsella tienen interés

Jose Hernández | 06 JUL. 2017 | 08:50

Munir el Haddadi está apurando los últimos días de sus vacaciones y todavía no tiene claro en que equipo jugará la próxima temporada, el Valencia descartó ejecutar la opción de compra de 12 millones que existía en su contrato de cesión y ahora el hispano-marroquí debe volver a la disciplina azulgrana. Sin embargo, el club catalán no cuenta con el jugador y el objetivo es traspasarlo por una cantidad importante que supere los 10 millones de euros. El diario Sport avanza que tanto Olympique de Marsella como Lyon están interesados en el jugador y Munir podría terminar jugando en la liga francesa.

El paso de Munir por el Valencia fue muy decepcionante. Su rendimiento en Mestalla estuvo muy por debajo de los esperado y por esta razón el club descartó su compra. El Zenit se interesó por el ex valencianista y presentó una oferta de 15 millones de euros al Barça, la operación fue aceptada por el conjunto azulgrana pero no por el jugador. Con la liga rusa descartada, ahora su futuro apunta a Francia. El Lyon es el mejor colocado y en los próximos días podría presentar una oferta formal, pero Andoni Zubizarreta también ha recomendado su fichaje para el Marsella. En caso de que la situación no se resuelva el futbolista se incorporará a los entrenamientos del Barça el próximo día 12 de julio.

Ernesto Valverde ya ha dejado claro que no cuenta con el jugador y el club catalán quiere sacar rendimiento económico por uno de sus canteranos, pero el caché de Munir ha bajado muchos enteros.