El mensaje del nuevo presidente del Valencia
Desde hoy, el club tiene un nuevo mandatario a nivel público, y el reto que tiene por delante es sin duda uno de los grandes de la historia

"Llevaremos el equipo hacia arriba", así titula el Valencia la entrevista hecha al nuevo presidente del club, Anil Murthy, en el día que estrena su cargo. Y desde luego puede parecer una frase ligera, pero sin duda el reto es real, descomunal, y no permite ningún tipo de fallos, que bastantes ha habido en los dos últimos cursos. Murthy encabeza un equipo de ejecutivos que componen Mateo Alemany, José Ramón Alesanco, Damià Vidagany y hasta el propio Marcelino García Toral. Han cambiado muchas cosas, pero todavían deben hacerlo muchas más, y el club se debe acercar a la gente, para que entienda lo que se quiere hacer y cómo. Que Murthy pase a la historia, positiva, del Valencia, será una gran noticia para todos.
Anil Murthy se dirige a los aficionados en su primer día como presidente del #VCF. La entrevista completa https://t.co/O2FYdvJ1q7 pic.twitter.com/6R2xO754wJ
— Valencia CF (@valenciacf) 1 de julio de 2017
Anil Murthy inicia este 1 de julio oficialmente su nueva etapa como presidente del Valencia CF. El nuevo máximo mandatario blanquinegro ha querido, en su primer día en el cargo, dirigirse a los aficionados a través de la TV Oficial VCFplay. Murthy, que se muestra orgulloso y responsabilizado ante esta nueva etapa, ha explicado cuáles son los grandes objetivos del Club: 'subir en la clasificación' y 'crear una estructura de club sólida, estable y duradera'.
El presidente se muestra muy satisfecho con la nueva estructura deportiva, que 'conoce bien el fútbol español y ya ha demostrado su valía y experiencia', integrada por Mateu Alemany, Alesanco y Marcelino, que trabaja 'de forma consensuada' con 'rigor y paciencia'. Murthy ha querido avanzar a los aficionados cómo se está preparando la gran fiesta del Centenario, que será 'inolvidable para toda la sociedad', y ha expresado su deseo de que la próxima temporada 'Mestalla esté lleno y tenga un ambiente acogedor para todos'.