Valencia CF: "Que salga el siguiente"

Con la venta confirmada de Enzo Pérez el proceso de limpieza de vestuario sigue su curso. Aderlan, Alves o Negredo son algunas de las salidas urgentes

Jose Hernández | 30 JUN. 2017 | 09:15

Enzo Pérez ya es historia del Valencia, el club confirmó en la noche de ayer su venta y ya trabaja en seguir con el proceso de limpieza de vestuario. Ryan y Enzo Pérez se sumaron a los jugadores cedidos que no continuarán en el equipo por distintas razones, ahora varios nombres se encuentran sobre la mesa ya que sigue siendo prioritario aligerar la plantilla.

Siguiendo el orden lógico Diego Alves debería ser el siguiente en abandonar el Valencia. Hay equipos interesados aunque la necesidad del Valencia por vender hace que nadie quiera dar el primer paso y ofrecer una cantidad importante. El ciclo de Alves se ha terminado y al igual que ocurrió con Enzo, el Valencia tiene muy claro que es prioritario darle salida. Tampoco puede demorarse la venta de Negredo, el madrileño abandonará el club a precio de saldo, pero no cuenta para Marcelino y además su salario es inasumible en este momento tratándose de un descarte.

El caso de Aderlan es distinto aunque el único en el que existe absoluta unanimidad: debe dejar de vestir la camiseta del Valencia cuanto antes. Sao Paulo sigue a la espera y el Valencia aspira a liberar su ficha en los próximos días. Mientras tanto también se escuchan ofertas por otros jugadores como Cancelo, Orellana o Parejo, sin olvidar la posibilidad de traspasar a Gayà. Limpiar un vestuario como el actual no es sencillo, pero las urgencias están obligando a acometer operaciones a la baja (la venta de Enzo por 3 millones de euros así lo demuestra). ¿Quién será el siguiente?