Orellana puede salir del Valencia

Jose Hernández | 29 Jun 2017 | 07.57
facebook twitter Comentarios
Últimas noticias del deporte valenciano, rumores de los equipos de fútbol valenciano y fichajes del Valencia, Villarreal, Levante y los equipos valencianos.
Últimas noticias del deporte valenciano, rumores de los equipos de fútbol valenciano y fichajes del Valencia, Villarreal, Levante y los equipos valencianos.

El Valencia sigue trabajando en el apartado de salidas y tal y como adelantó Mateo Alemany hace unos días no existen intocables, Marcelino García Toral no cuenta con Fabián Orellana. El diario Superdeporte informa de las intenciones del club con el chileno, Orellana está a la venta.

Se escucharán ofertas por un jugador que no encaja en el sistema de Marcelino. A pesar de que el técnico afirmó que no era inflexible con el sistema de juego, el Valencia jugará con el clásico 4-4-2, un dibujo en el que Orellana no tiene sitio. Sin mediapunta, Orellana tendría que jugar en banda, pero Marcelno cree que el chileno no tiene las cualidades necesarias para ser incisivo y además aporta muy poco trabajo defensivo. Orellana aterrizó en Valencia en el mercado invernal y el Valencia se comprometió a pagar 3 millones de euros en una compra obligatoria.

El jugador desea continuar pero es consciente de que con la llegada del nuevo técnico tendrá muy pocas opciones de jugar. El Valencia escucha ofertas aunque será difícil que se pueda cerrar una operación con un montante muy alto, el rendimiento de Orellana fue de más a menos y ha ofrecido pocos detalles positivos desde su debut en el equipo. Sus problemas con Berizzo facilitaron que el Valencia consiguiera la cesión del jugador. Orellana contó con la confianza de Voro desde el primer instante pero con los meses su implicación y aportación descendió. Ahora no tiene sitio y si llega una oferta convincente el Valencia no se pensará su venta.