Cara y cruz en el Mestalla: Aridai se marcha y Alberto Gil renueva

Siguen los cambios en el Valencia Mestalla, Aridai Cabrera dejará el filial blanquinegro. Por su parte, Alberto Gil renueva un año más otro opcional

Samuel Subiela | 29 JUN. 2017 | 13:29

Continúan los cambios en el Valencia Mestalla tras quedarse a las puertas del ascenso. En el día de hoy se ha confirmado el adiós de Aridai Cabrera, parte fundamentel del equipo de Curro Torres, y que sigue de esta manera a Sergio Ayala, Grego Sierra, Charlie Dean, Diego Caballo y Quim Araujo. Es decir, todos los jugadores mayores de 23 años que han estado esta temporada en el filial han terminado un ciclo y ahora, tras una gran temporada, podrán incluso, firmar por clubes de Segunda División. De hecho, se especula con que el futuro de Aridai, uno de los que más novias tienen, podría ser la Cultural Leonesa. Parece claro, que el Mestalla se renovará y buscará un nuevo proyecto para mantenerse en los puestos de arriba de la clasificación y optar otra vez al ascenso.

Sin embargo, no todo son salidas en el Mestalla. El también extremo, Alberto Gil, ha renovado una temporada más con el club ché, más otra opcional en caso de que complete más de 25 partidos con más de 45 minutos. El jugador, de 20 años, lleva desde los 13 en el Valencia CF, y el año que viene será uno de los líderes del nuevo Mestalla que está construyendo tras una temporada histórica. Su temporada ha ido de menos a más, y aunque durante la liga no participó mucho, las lesiones y su buen momento forma le convirtieron en un hombre importante durante los playoffs. Ahora, con una temporada ya en la Segunda B, se espera un paso adelante para que se convierta en uno de los puntales del equipo.