Álvaro Negredo: el Valencia necesita soluciones de urgencia

El Valencia no ha conseguido vender a Álvaro Negredo y el futbolista se presentará junto a sus compañeros en la toma de contacto con Marcelino

Jose Hernández | 28 JUN. 2017 | 08:04

Álvaro Negredo se ha convertido en un serio problema para el Valencia, el club esperaba poder darle salida cuanto antes pero el interés de los posibles compradores no ha fructificado. No será fácil encontrar una solución pero queda claro que el madrileño no tiene sitio en el equipo y las estrecheces económicas obligan a encontrar una solución.

En los últimos días se está hablando de las ventas de jugadores como Alves, Enzo Pérez o Cancelo. La salida de estos jugadores es prioritaria para poder hacer caja, pero en un segundo plano se encuentran otros futbolistas que comienzan a ser un problema para la entidad. ¿Qué ocurre con Álvaro Negredo? Onda Cero avanzaba en las últimas horas que los representantes del futbolista ya han recibido la notificación de que Negredo debe estar el 3 de julio junto a sus compañeros en la toma de contacto con Marcelino. El Valencia ha intentado aprovechar el cartel del futbolista en Inglaterra para intentar encontrarle acomodo, algo que también contentaría al jugador. Sin embargo, el interés de equipos como el West Bromwich Albion no ha tenido continuidad y no parece que ningún equipo esté dispuesto a pujar por el español.

El mercado asiático será otra posibilidad, pero el delantero siempre se ha mostrado reacio a abandonar el viejo continente. Con contrato en vigor y un sueldo muy alto, Negredo es un problema para el Valencia. Marcelino no cuenta con él pero deberá trabajar hasta que se encuentre una solución. La salida de Negredo comienza a ser una urgencia para el Valencia.