Bakkali podría llegar al Leganés

El conjunto madrileño sigue de cerca los pasos del belga e intentará la cesión del futbolista, Bakkali se encuentra en la lista de transferibles 

Jose Hernández | 27 JUN. 2017 | 20:54

Zacaria Bakkali no tiene sitio en el Valencia de Marcelino, el belga es uno de los futbolistas a los que el club quiere dar salida y su futuro podría estar en un equipo de primera división, concretamente el CD Leganés. La intención de los madrileños es obtener la cesión del extremo pero el Valencia preferiría traspasarle con el fin de obtener algo de margen económico.

Los días de Bakkali como jugador del Valencia están contados. Salvo que se produzca una sorpresa en las próximas semanas, el belga está llamado a abandonar la disciplina del Valencia ya que no cuenta para Marcelino García Toral. El Leganés quiere reforzarse con un futbolista de banda y sigue los pasos de Bakkali, aunque en principio la intención sería solicitar la cesión del futbolista. Podría ser una opción, pero el Valencia prefiere encontrar un comprador (ya sea en el fútbol español o extranjero) con el fin de obtener ingresos y lograr algo de margen para poder fichar.

El rendimiento de Bakkali en las dos últimas temporadas ha sido muy discreto. El futbolista se operó hace un año pero después de la lesión no ha contado para ninguno de los entrenadores que han dirigido al Valencia. Sus apariciones con el equipo han sido esporádicos y casi siempre saliendo del banquillo como revulsivo. Bakkali no ha conseguido adaptarse a la liga española y necesita minutos para poder explotar las condiciones que se le presuponían. Su futuro podría estar en el Leganés y es muy difícil que vuelva a vestir la camiseta del Valencia.