El Besiktas sigue pensando en el fichaje de Nani

Según publica el diario Record, el club turco quiere juntar en el mismo equipo al jugador del Valencia Luis Nani, a Pepe y a Ricardo Quaresma

Jose Hernández | 26 JUN. 2017 | 12:28

Luis Nani está disputando la Copa Confederaciones con la selección portuguesa y los rumores sobre su futuro siguen siendo noticia. Según publica el diario Record y varios medios turcos, el Besiktas está siguiendo al jugador del Valencia y quiere contar la próxima campaña con Nani, Pepe y Ricardo Quaresma, futbolista que ya pertenece a la disciplina del club de Estambul.

El Valencia está a la espera de dar salida a varios jugadores y Luis Nani no tiene asegurada su continuidad. La Copa Confederaciones es un buen escaparate aunque según señala la prensa turca, el Besiktas sigue al futbolista desde el pasado mes de enero. La prioridad del equipo turco es contratar al defensa del Real Madrid Pepe, pero también están interesados en Nani y se plantean negociar con el Valencia su cesión o un traspaso. De esta forma el club de Estambul podría tener en su plantilla a tres de las estrellas de la selección portuguesa.

La noticia ha causado una gran expectación en Turquía ya que Nani llegó al Valencia el verano pasado procedente del Fenerbahce, uno de los grandes rivales históricos del Besiktas. Además, estos rumores tienen relación con las palabras que supuestamente expresó Ricardo Quaresma al diario Kralspor, en ellas el portugués afirmaba que su compatriota deseaba abandonar el Valencia para jugar la Champions League y ya se apuntaba el interés del Besiktas. Nani ha manifestado en otras ocasiones que su interés es continuar en Mestalla, pero la situación podría dar un giro en las próximas semanas si se confirman las informaciones publicadas en Portugal y Turquía.