Valencia y Atalanta se jugarán el Trofeo Naranja

El tradicional torneo veraniego de Mestalla tendrá de nuevo a un invitado italiano, en este caso el Atalanta. El encuentro se jugará el viernes 11 de agosto

Jose Hernández | 24 JUN. 2017 | 23:18

Ya se conoce el rival al que el Valencia se enfrentará en el Trofeo Naranja 2017, será el Atalanta, una de las grandes revelaciones de la Serie A este año. Se especulaba con esta opción y también con el Ajax como posible rival, pero finalmente se ha escogido al equipo transalpino. El encuentro se celebrará el viernes 11 de agosto y será la puesta de largo valencianista ante sus aficionados.

El Valencia de Marcelino comenzará a andar en los próximos días y tendrá una pretemporada de duro trabajo. El nuevo técnico desea trabajar a fondo con sus futbolistas e intentará que se adapten a su filosofía lo antes posible. El Trofeo Naranja será una buena piedra de toque y el equipo valencianista se enfrentará a un duro rival el viernes 11 de agosto. El Atalanta visitará Mestalla e intentará conquistar un Torneo en el que la presencia de conjuntos italianos ha sido una constante en los últimos años.

En las tres últimas ediciones el Valencia se enfrentó a equipos de este país.Milán, Roma y Fiorentina visitaron el coliseo valencianista con suerte dispar, antes ya jugaron el trofeo otros equipos como el Parma, el Udinese, el Perugia o la Sampdoria. El encuentro se jugará con el viernes y el club espera una buena afluencia de público unos días antes de que comience el campeonato de liga. El nuevo Valencia debe llegar al comienzo de la temporada con los deberes hechos y con un gran trabajo físico y táctico a sus espaldas para ofrecer su mejor versión.