El Valencia Femenino se asegura la continuidad de su núcleo fuerte

Ivana Andrés, Débora, Carol Férez, Mari Paz o Paula Nicart renuevan con el Valencia, mientras que Sullastres o Claudia Zornorza se desvinculan del club. 

Redactor Jefe | 22 JUN. 2017 | 12:12

El Valencia CF Femenino, que continúa trabajando en confeccionar una plantilla competitiva, ha llegado a un acuerdo de renovación con las siguientes futbolistas de la plantilla actual de Primera División, prolongando su vinculación con el Club de cara a la temporada 2017.18:

Ivana Andrés: será su novena temporada en el primer equipo del Valencia CF.
Salo Navalón (octava temporada).
Gio Carreras (quinta temporada).
Mari Paz Vilas (quinta temporada).
Carol Férez (cuarta temporada).
Paula Nicart (cuarta temporada).
Natalia Gaitán (tercera temporada).
Joyce Magalhaes (tercera temporada).
Cintia Montagut (tercera temporada).
Leles Carrión (segunda temporada).
Tiane Endler (segunda temporada).
Débora García (segunda temporada).
Neus Llinares (segunda temporada).
Marta Peiró (segunda temporada).
Marianela Szymanowski (segunda temporada).

Las jugadoras del Valencia CF Femenino B Paula Sancho y Alejandra Serrano suben al primer equipo.

No continúan en el Club las jugadoras Esther Sullastres, Esther Romero, Yanara Aedo, Estefanía Banini, Claudia Zornoza, Maya Yamamoto y Sara Micó. A todas ellas el Valencia CF Femenino quiere agradecerles su profesionalidad mientras han defendido el escudo del Valencia CF y desearles éxitos en su carrera como futbolistas y a nivel personal. Además de todas ellas, se confirmó también la venta de Tiane Edler al PSG francés.

Ahora se espera que el siguiente paso del equipo blanquinegro sea el de anunciar una serie de fichajes que mantengan el nivel de esta temporada recién acabada, en la que el salto del equipo ha sido evidente, consiguiendo la mejor clasificación de su historia. Lo que sí es cierto es que se aprecia una cierta revolución en el conjunto ché, además del entrenador Cristian Toro, jugadoras importantes como Esther Sullastres, Yanara Aedo, Estefanía Banini o Claudia Zornoza no continuarán en el club.