Se busca equipo para Vinícius Araújo

El futbolista ha finalizado su periplo en el Huesca y es uno de los jugadores que regresa al Valencia. Lógicamente no tiene sitio en la plantilla de Marcelino

Jose Hernández | 20 JUN. 2017 | 08:31

Vinícius Araújo es uno de los jugadores que pertenecen a la plantilla del Valencia pero no tienen ninguna posibilidad de seguir en el equipo, el brasileño ha finalizado su periplo en el Huesca y a pesar de que ha participado en el play off de ascenso su paso por el cuadro aragonés ha sido discreto.

Vinícius ha disputado 22 partidos en segunda división defendiendo la camiseta del Huesca. En media temporada ha alternado la titularidad con encuentros en los que salió desde el banquillo, pero la cifra de cuatro goles se antoja escasa teniendo en cuenta la ficha que percibe el futbolista. Vinícius sabe que no cuenta para Marcelino y no vería con malos ojos continuar en el conjunto aragonés, pero el hecho de no haber conseguido el ascenso hace que el conjunto azulgrana se plantee un escenario diferente y opte por otro tipo de jugadores.

El futuro de Vinícius pasa por una cesión ya que parece difícil que algún equipo esté dispuesto a asumir un traspaso por un jugador que ha demostrado tan poco. El brasileño tiene contrato hasta 2019 y muy pocas "novias" en el continente europeo. El mercado brasileño, y más concretamente el brasileño parece la única salida. Vinícius regresó al Valencia durante el pasado mercado invernal tras haber estado a préstamo en Cruzeiro y Sport Recife. Ahora el club trabaja para dar una salida cuanto antes a un futbolista que aportaría muy poco en la extensa plantilla que debe incorporarse a los entrenamientos dentro de pocas semanas. Se busca equipo para Vinícius.