El Borussia entra en la puja por Badelj

La Fiorentina tiene prisa por vender al futbolista y ha rebajado su precio a ocho millones. El Borussia ofrece cinco millones por el internacional croata

Samuel Subiela | 19 JUN. 2017 | 13:20

El Borussia Dortmund ha entrado en la puja por Milan Badelj ofreciendo cinco millones para su fichaje. Una cantidad que la Fiorentina, club en el que milita el internacional croata, ve insuficiente. Badelj es, a día de hoy, la prioridad para reforzar el centro del campo valencianista y aunque su fichaje parece difícil, el Valencia lo intentará hasta el último momento. Y es que, además del Dortmund, Tottenham Hotspur y Chelsea también han mostrado cierto interés en firmar al futbolista, que termina contrato la temporada que viene con la Fiorentina, lo que obliga al club italiano a venderlo este verano.

Su precio inicial era de 12 millones de euros, pero ahora, la Fiorentina, tal y como avanzan desde Italia, ha cambiado su tasación, y el precio actual de Badelj sería de ocho millones, cifra a la que por el momento, ningún club ha ofrecido. De hecho, el club que más se ha acercado a dicha cantidad ha sido el Valencia, que hace unas semanas ofreció seis millones por él. Sin embargo, la Fiorentina se muestra firme en sus ideas, y Badelj sólo saldrá de Florencia si algún club, siempre de fuera de Italia, ofrece los ocho millones que demandan.

El tiempo, en clave valencianista, es primordial, ya que el club ché compite con equipos de Champions League y con grandes presupuestos, por lo que entrar en puja con ellos sería negativo para sus intereses. El jugador de 28 años es una de las prioridades para el Valencia durante este mercado de verano, y de ficharlo, daría un golpe importante encima de la mesa.