Traspaso de Enzo Pérez a River Plate por 8 millones de euros, ¿dónde hay que firmar?

El club podría tener encima de la mesa en firme hasta con plazos de pago, y el acuerdo sería inminente si nadie se acaba echando atrás

Toni Hernández | 18 JUN. 2017 | 09:12

El Valencia traspasa a Enzo Pérez al River Plate por 8 millones de euros, pagaderos en varios plazos, o eso al menos es lo que se apunta desde diversos medios de comunicación argentinos, que ya han sido “rebotados” en Europa. El interés del club millonario por hacerse con los servicios del medio centro valencianista no es nuevo, y las ganas del propio Enzo y su “papá” por jugar allí tampoco, porque a nadie se le olvida que el pasado mes de enero, con el club roto y el equipo en picado, intentaron forzar ya su marcha rumbo a Argentina, algo a lo que el Valencia se negó en redondo. Ahora, tal y como se apuntó en ese momento, todo podía ser distinto, como efectivamente lo es, y si esa oferta de 8 millones de euros es real como la vida misma, tanto Peter Lim como el resto de ejecutivos valencianistas darán el OK al traspaso, con un lazo rojo si es necesario.

Desde hace meses, Enzo Pérez está en la lista negra de jugadores de cara al ejercicio del año que viene. Y es que su rendimiento es muy bajo para su salario por un lado, y su aportación como líder del vestuario ha dejado más que desear. Son dos factores que no se pueden dejar pasar por alto, y menos en dos cursos consecutivos. Entre las lesiones, interminables, y las sanciones, Enzo apenas juega un poco más del 50% de los minutos, y esas son cifras que el Valencia no se puede permitir con un futbolista que cobra nada menos que 3 millones netos por temporada. La intención es cerrar la venta cuanto antes, porque es un buen dinero por un lado, y un gran ahorro en ficha por otro.