El torneo que puede cambiar el futuro de Nani

El portugués comienza su participación en la Copa Confederaciones y el Valencia espera que realice un buen torneo para que pueda revalorizarse

Jose Hernández | 18 JUN. 2017 | 08:15

La Copa Confederaciones ha comenzado en Rusia y en ella estará Luis Nani, el portugués comienza hoy su participación en el torneo y la selección lusa parte como una de las favoritas para conseguir el triunfo final. Nani no ha cuajado una buena campaña en el Valencia y Marcelino García Toral tiene dudas sobre el rol que puede asumir en el equipo.

Nani consiguió revalorizarse en la Eurocopa 2016. Su buena actuación en aquel campeonato hizo que el Valencia no se lo pensara y decidiera apostar por el futbolista. Pese a que no se realizó un gran esfuerzo en el traspaso, su alta ficha sí que supone un problema para el club. Tras una temporada en la que hubo más oscuros que claros y las lesiones lastraron al jugador, el Valencia no descarta su venta en el caso de que llegara una buena oferta. Se habló del Monaco y varios equipos europeos podrían estar interesados, por supuesto, no hay que descartar el mercado asiático.

La Confederaciones será un escaparate perfecto ya que Nani sigue siendo uno de los líderes de Portugal junto a Cristiano Ronaldo. En el caso de que el delantero realice un buen torneo podrían aparecer nuevos equipos con intención de adquirir al futbolista. Marcelino no acaba de encontrar un lugar en el sistema para el luso, por eso a día de hoy su continuidad está en el aire. A Nani le sobra calidad para jugar en el Valencia pero lo cierto es que hasta el momento no ha podido explotar sus cualidades.