El Sevilla y el traspaso de Dani Parejo

El club hispalense no se tapa a la hora de decir que lo quiere, el de Mestalla menos a la hora de confirmar que se lo pueden llevar, pero...

Toni Hernández | 18 JUN. 2017 | 00:02

Dani Parejo traspasado por 15 millones de euros, ese es el objetivo que tiene el Valencia ahora mismo, eso es lo que Peter Lim les ha pedido, y se podría decir que exigido, tanto al director deportivo del club, José Ramon Alesanco, como al director general, Mateo Alemany, que por delante tienen un trabajo importante, y difícil… o no tanto. No es que vaya a ser un paseo, porque cuando tu no quieres a un jugador que encima tiene contrato en vigor y su precio es de nada menos que 15 kilos, pero lo que está claro es que lo que toca es llamar a la ciudad hispalense, tratar el tema como toca, y llegar al acuerdo que haga falta para que todos ganen en esta historia, algo que es más fácil de lo que parece.

Que Parejo tenga claro que no va a seguir, o que si lo hace no es con el rol de estos años, que sepa que el club no lo quiere y que el entrenador. Al toro hay que cogerlo por los cuernos, y pensando que el Sevilla es el único club que apuesta por Dani Parejo de forma absoluta y que quiere y puede pagar esa cantidad de dinero, detalles básicos en todo ese sainete, toca ir de cara con ellos y sentarse a hablar del tema y tratar de alcanzar un acuerdo lo más pronto posible. Tanto un equipo como otro tiene ya entrenador, sus respectivos detractores deportivos hace semanas, o meses, que ejercen, y todo ello facilitaría un arreglo.