El Sevilla y el traspaso de Dani Parejo
El club hispalense no se tapa a la hora de decir que lo quiere, el de Mestalla menos a la hora de confirmar que se lo pueden llevar, pero...
Dani Parejo traspasado por 15 millones de euros, ese es el objetivo que tiene el Valencia ahora mismo, eso es lo que Peter Lim les ha pedido, y se podría decir que exigido, tanto al director deportivo del club, José Ramon Alesanco, como al director general, Mateo Alemany, que por delante tienen un trabajo importante, y difícil… o no tanto. No es que vaya a ser un paseo, porque cuando tu no quieres a un jugador que encima tiene contrato en vigor y su precio es de nada menos que 15 kilos, pero lo que está claro es que lo que toca es llamar a la ciudad hispalense, tratar el tema como toca, y llegar al acuerdo que haga falta para que todos ganen en esta historia, algo que es más fácil de lo que parece.
Que Parejo tenga claro que no va a seguir, o que si lo hace no es con el rol de estos años, que sepa que el club no lo quiere y que el entrenador. Al toro hay que cogerlo por los cuernos, y pensando que el Sevilla es el único club que apuesta por Dani Parejo de forma absoluta y que quiere y puede pagar esa cantidad de dinero, detalles básicos en todo ese sainete, toca ir de cara con ellos y sentarse a hablar del tema y tratar de alcanzar un acuerdo lo más pronto posible. Tanto un equipo como otro tiene ya entrenador, sus respectivos detractores deportivos hace semanas, o meses, que ejercen, y todo ello facilitaría un arreglo.