La Roma entra en la puja por Alves

Monchi sigue de cerca al portero brasileño y el equipo italiano podría realizar una oferta por Diego Alves según informa el Corriere dello Sport

Jose Hernández | 16 JUN. 2017 | 11:36

El Valencia busca comprador para Diego Alves, al igual que el pasado verano el guardameta está en el mercado y varios equipos italianos han pensado en él. El último en aparecer en escena es la Roma, cuyo director deportivo es el español Monchi.

Según una información del Corriere dello Sport, Monchi está siguiendo al portero del Valencia Diego Alves. El director deportivo de la Roma conoce perfectamente al brasileño y maneja buenos informes de él. La situación de varios porteros que juegan en Italia está cruzando diferentes operaciones. Si bien es cierto que el Nápoles es el equipo que en principio se encuentra más cerca de Alves, la situación de los guardametas de la Roma ha hecho que el club de la capital transalpina piense en Alves como solución. El brasileño llegaría al cuadro grana para competir con Allison por un puesto de titular.

Parece que esta posibilidad sería una buena solución para todas las partes, aunque el Valencia se vería obligado a adquirir a otro portero de garantías que pudiera suplir a Alves. Con Ryan traspasado al Brighton, tan solo Jaume Doménech estaría en nómina (además del canterano Sivera). Aréola y Neto han sonado como futuribles para el Valencia CF, el meta francés es el preferido de Marcelino pero su fichaje no sería fácil. Por tanto, el futuro de Diego Alves se acerca cada vez más al fútbol italiano y al creciente interés del Nápoles se suma ahora el de la Roma. Alves podría estar viviendo sus últimas semanas como guardameta del Valencia CF.