Rafa Benítez piensa en Abdennour

Según una información de Footmercato, el Newcastle de Rafa Benítez tiene interés en fichar al central tunecino del Valencia para reforzar su defensa

Jose Hernández | 16 JUN. 2017 | 09:34

Aymen Abdennour es uno de los jugadores que pueden salir del Valencia este verano, según publica Footmercato.net el Newcastle de Rafa Benítez podría estar interesado en el central tunecino. El Olympique de Marsella también ha preguntado por el futbolista y en esta misma información se asegura que el Everton es otro de los clubes que tiene al zaguero en su agenda.

El futuro de Aymen Abdennour sigue sin definirse aunque el tunecino todavía mantiene un buen cartel en el mercado. Galatasaray y Olympique de Marsella ya se han movido aunque las pretensiones económicas del Valencia impidieron que las conversaciones avanzasen. Abdennour también tiene pretendientes en la Premier League, concretamente el Everton y el Newcastle, equipo que ha regresado a la máxima categoría del fútbol inglés de la mano de Rafa Benítez. "Las urracas" quieren armar un conjunto competitivo y según una información de Footmercato.net estarían interesados en el fichaje de Abdennour.

El Everton es otro de los clubes que sigue la pista del tunecino, aunque los "Toffees" ya han preguntado por otros futbolistas con características similares a las de Abdennour. Por tanto, el ex entrenador del Valencia Rafa Benítez podría pescar en Mestalla si finalmente se concreta el interés del Newcastle en un jugador que no ha podido brillar en las dos últimas temporadas. El Valencia se mantiene firme en su posición y quiere rentabilizar al máximo la operación debido a la alta cifra que pagó en su día al Monaco. Abdennour es candidato serio a abandonar Mestalla y puede terminar jugando en la Premier.