Rumores y fichajes del Valencia que se repiten

Varios jugadores que sonaron la pasada campaña vuelven a aparecer en escena este año, los rumores sobre posibles llegadas se repiten en este mercado    

Jose Hernández | 15 JUN. 2017 | 08:16

Carlos Bacca y Cristian Tello han sido los últimos jugadores vinculados con el Valencia por diferentes medios de comunicación, los rumores no dejan de aparecer y curiosamente muchos de los futbolistas que se postulan como posibles fichajes ya sonaron la pasada campaña.

El Valencia necesita vender jugadores antes de acometer inversiones importantes. Se está trabajando en diferentes frentes pero de momento el club ha insistido en mayor medida por buscar cedidos. Dentro de los futbolistas que han sonado como posibles fichajes existen varios que ya sonaron en el pasado. Carlos Bacca es un viejo sueño del valencianismo desde que el colombiano salió del Sevilla, su precio frena la posible operación pero sería un complemento perfecto para Zaza. Cristian Tello también apareció el pasado verano como posible moneda de cambio en los fichajes de André Gomes y Alcácer, pero su llegada no se concretó.

Un fichaje que sí se puede producir esta campaña y que fue objeto de otro culebrón en 2016 es el de Raúl Albiol, en esta ocasión es muy posible que el zaguero sí llegue a Mestalla. Con Jorge Meré hubo un principio de acuerdo en la "época Suso García Pitarch", pero el asturiano se ha alejado en las últimas semanas. El precio de Ignacio Camacho también le coloca como un fichaje complicado, de momento es inaccesible si no se producen salidas en el centro del campo. Lautaro Martínez, Luciano Vietto, Roque Mesa o Emanuel Mammana son otros ejemplos de rumores que vuelven a repetirse en el mercado estival de 2017.