Operación #LlenemosMestalla

El Valencia Mestalla se juega este sábado el ascenso a Segunda División y para ello es necesario que se llene el estadio blanquinegro como en las grandes citas

Samuel Subiela | 15 JUN. 2017 | 12:00

La afición del Valencia CF tiene el sábado una nueva cita en Mestalla. El filial blanquinegro se vuelve a jugar el ascenso a Segunda División ante otro histórico como el Albacete, y lo hará en el estadio blanquinegro una vez más. El sábado 17 de junio, a partir de las 19:00h de la tarde, el conjunto de Curro Torres disputará el primer partido de la eliminatoria final, y se espera que Mestalla presente un aspecto inmejorable. De hecho, el propio club, pide a la afición que llene Mestalla de esta manera:

"El VCF Mestalla ya tiene rival para la tercera y última eliminatoria de la segunda fase del campeonato de Liga de Segunda División B. El filial valencianista sigue dando pasos en su sueño, y sólo el Albacete Balompié separa ahora a los nuestros de la Segunda División. El primer envite de la eliminatoria tendrá lugar el próximo sábado 17 de junio a partir de las 19:00h. El filial blanquinegro llega a este nuevo compromiso del ‘play-off’ de ascenso a la Liga 1|2|3 tras eliminar al RC Celta de Vigo B y Real Murcia.

Los abonados del Valencia CF accederán gratis a Mestalla, aunque sin poder ocupar la localidad que ocupan habitualmente, y podrán entrar con hasta dos menores de 16 años. Además, los abonados blanquinegros tienen la opción de comprar una entrada adicional a tres euros. Las entradas para el público en general costarán cinco euros y se venderán en las taquillas de Mestalla, el viernes 16 de junio de 10 a 14h y de 17 a 20h y el propio sábado 17 de junio de 10 a 14h y desde las 16h. Este duelo será televisado en directo por GOL".