Carlos Bacca, nuevo fichaje del Valecia... una vez más

Por enésima oportunidad, la prensa italiana coloca al delantero colombiano del Milan en la órbita del club de Mestalla para el año que viene

Toni Hernández | 14 JUN. 2017 | 15:32

El fichaje de Carlos Bacca por el Valencia es como la historia interminable, el cuento de nunca acabar o el día de la marmota, casi vale cualquier título de película para hablar de algo que siempre está encima de la mesa pero que nunca termina como se espera. Así lo cuenta de nuevo la Gazzetta dello Sport, que afirma que el delantero colombiano del Milan está en la órbita del Valencia, vamos, como vienen siendo habitual desde que era jugador del Sevilla. Y es que nada más pisar Italia, y a pesar de que sus números en la Serie A han sido buenos siempre, su futuro ha estado en entredicho y su figura siempre ha tenido el cartel de transferible. El Valencia busca delantero que sea pareja de Simone Zaza, seguro, pero Bacca ahora mismo no parece el más adecuado.

En el club rossonero están haciendo de nuevo un equipo fuerte, y el fichaje de André Silva parece que esta vez si que le deja sin opciones de poder seguir allí, y desde luego, el Valencia parece un "comodín del público" ideal para que cualquiera que tenga este tipo de situación encuentre acomodo, aunque sólo sea en los medios de comunicación. No se dan detalles de la operación, porque más allá de un rumor muy manido, no debe haber nada más que de verdad le de soporte a esta eterna historia del fichaje de Carlos Bacca por el Valencia de Marcelino García Toral. No debe ser el elegido de ninguna de las maneras.