El brasileño Zeca es ofrecido al Valencia

Agentes de la empresa Brokers Fútbol estuvieron en la Ciudad deportiva de Paterna. Zeca tiene 23 años y puede jugar de lateral en las dos bandas

Jose Hernández | 14 JUN. 2017 | 08:19

El brasileño José Carlos Cracco Neto "Zeca" fue ofrecido ayer al Valencia en la Ciudad deportiva de Paterna, agentes de la empresa Brokers Fútbol visitaron las instalaciones del club y entregaron documentación sobre el jugador. Zeca tiene en la actualidad 23 años y puede jugar en ambas bandas.

La actividad en las oficinas del Valencia CF es frenética, por un lado se trabaja en el apartado de salidas y no se pierden de vista los posibles fichajes para reforzar la plantilla. Pero el club de Mestalla también está recibiendo ofrecimientos, en la mañana de ayer se produjo el del brasileño del Santos Zeca. Se trata de un lateral diestro que puede jugar en ambas bandas, aunque en los últimos tiempos ha actuado preferentemente a pierna cambiada en el carril izquierdo. Zeca tiene 23 años y su mayor éxito llegó el verano pasado cuando se proclamó campeón olímpico en los Juegos celebrados en Río de Janeiro.

Los agentes enviados presentaron algunas de las condiciones requeridas por el Santos para comenzar las negociaciones. A pesar de la baja de Siqueira, reforzar las bandas no es una prioridad para el Valencia, aunque podrían producirse novedades en torno a Cancelo o Gayà durante el verano. Zeca ha sonado como refuerzo de varios equipos importantes del continente europeo, incluso en el pasado se especuló con su posible llegada al Atlético de Madrid. El Santos quiere hacer caja con este prometedor futbolista y es muy posible que en las próximas semanas firme por un club europeo, el Valencia ya ha recibido el ofrecimiento.