Guilherme Siqueira explota contra el Valencia

El jugador ha cargado contra el club en la emisora Onda Cero, Guilherme Siqueira asegura que se han dicho muchas mentiras sobre su estado físico

Jose Hernández | 07 JUN. 2017 | 22:53

Guilherme Siqueira no se ha mordido la lengua en declaraciones a Onda Cero Valencia, el futbolista regresará al Atlético de Madrid tras haber jugado cedido en el Valencia durante un año y medio. Hace unos días se despidió de la afición a través de las redes sociales y en esta ocasión ha querido defenderse de las acusaciones.

Siqueira ha declarado: "Pasaron muchas cosas en pretemporada y se dijeron muchas mentiras. La temporada pasada cuando José Gayá estaba lesionado yo ya tenía la lesión y jugué infiltrado muchos partidos. Luego en la pretemporada yo pensé que por lo menos iba a tener el apoyo de más personas en el club con la lesión porque yo me lesioné por el club" El jugador se siente dolido porque en ocasiones se ha insinuado que tendría que dejar el fútbol debido a sus problemas físicos.

"Hubo gente desde dentro del club que me dijo que tenía que dejar el fútbol. Es algo que nadie sabe. Especialistas decían que tenía que dejar el fútbol y eso para mi es vergonzoso. Estuve todo el año haciendo trabajo extra para poder estar con el equipo. El club buscó especialistas y algunos doctores que nos dijeron de dejar el fútbol y ahí el club no estuvo para defenderme y para decir la verdad".

El brasileño ha querido dejar claro que cuando aterrizó en Valencia estaba en plenas condiciones físicas, pero los problemas llegaron ya en Mestalla. Siqueira abandona el Valencia pero no se ha mordido la lengua a la hora de analizar el trato recibido por el Valencia.