Rodrigo Moreno no se moverá y quiere explotar con Marcelino

Fue uno de los jugadores elegidos por el club para presentar las camisetas. Rodrigo Moreno cuenta para Marcelino García Toral y quiere mostrar su mejor versión

Jose Hernández | 01 JUN. 2017 | 08:25

La temporada de Rodrigo Moreno se truncó tras la grave lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego varios meses, el futbolista estaba teniendo minuto pero muy poca fortuna de cara a gol. La llegada de Marcelino será un acicate para un futbolista que ya sabe que es del agrado del nuevo técnico, el hispano-brasileño quiere explotar de una vez y espera mostrar su mejor juego.

El Valencia eligió a Rodrigo para presentar la nueva camiseta. Aunque no se trata de un detalle definitivo, sí refleja que el club no tiene pensado traspasar al jugador este verano. Y es que desde su llegada a Mestalla el delantero no ha podido brillar, únicamente lo hizo en los primeros meses, cuando recordó a aquel futbolista que brilló en el Benfica. Rodrigo no está capacitado para jugar como único delantero, pero el nuevo sistema de Marcelino le ofrece la oportunidad de ayudar al equipo desde una posición más retrasada y asociarse con Zaza. Es ahí donde puede hacer más daño aunque la competencia por un puesto de titular será dura.

Rodrigo quiere continuar en el Valencia y hasta el momento siempre fue uno de los jugadores más implicados del equipo. Las dos lesiones de larga duración sufridas fueron un grave contratiempo, pero Rodrigo quiere llegar a tope a principio de temporada para demostrar que el club no se equivocó fichándole. Puede que sea su última oportunidad de triunfar en Valencia, Marcelino intentará sacar provecho de un jugador del que se espera mucho más en Mestalla.