Al Mestalla le tocará bailar contra el Real Murcia

El filial se enfrentará a un histórico como el Real Murcia y el primer partido será en Mestalla el día 4 de Junio a las 18:00h

Samuel Subiela | 29 MAY. 2017 | 17:16

El Real Murcia CF será el rival del Valencia Mestalla en la segunda fase del playoff de ascenso a Segunda División. El cuadro de Curro Torres, que no ha tenido que esperarse al sorteo que ha tenido lugar en el día de hoy, para conocer su rival, jugará el primer partido en casa, mientras que el de vuelta se jugará en Murcia. Y es que con la victoria del Cartagena ante el Alcoyano en la tarde del domingo, los dos conjunto murcianos no podían verse las caras al ser del mismo grupo, por lo que, de los dos rivales posibles, Racing de Santander y Real Murcia, serán los segundos los que jueguen ante el filial valencianista.

Un filial que se ha erigido en uno de los favoritos para lograr el ascenso tras vencer de manera solvente a uno de los mejores equipos de la categoría de bronce, el Celta B. Y es que en ambos partidos, el cuadro de Curro Torres ha mostrado tener un gran bloque de jugadores con hambre y que despliega un gran fútbol. Además, el equipo de Curro Torres ha demostrado tener una gran pegada y jugadores en un gran momento de forma como Rafa Mir, Nacho Gil o Nacho Vidal. Sin embargo, la eliminatoria ante un histórico como el Real Murcia será muy distinta a la del filial celtiña. Y es que el Murcia es un equipo experimentado con una gran masa social detrás luchando por volver a Segunda División.

En el día de hoy, se ha conocido el día y la fecha de ambos emparejamientos. Así pues, el partido de ida se jugará en Mestalla el día 4 de Junio a las 18:00h de la tarde, mientras que el segundo partido de la eliminatoria será el día 11 de Junio en la Condomina.