El Valencia CF se marcha a Manchester

Las cabezas visibles del proyecto del Valencia CF, excepto Marcelino, se marchan a Manchester para trabajar varios asuntos claves del club

Samuel Subiela | 26 MAY. 2017 | 08:00

Las personas más importantes del nuevo Valencia CF se han marchado a Manchester para acometer una serie de compromisos. Un viaje que ha destapado la Cadena Ser y que todavía no tiene un motivo claro. Las fuentes consultadas explican que se trata de asuntos propios del club de Mestalla, un viaje de trabajo, pero nada más allá de dichas palabras. Lo que está claro es que en dicho viaje están las personas más importantes del Valencia CF, todas excepto Marcelino García Toral, que continúa en Asturias solucionado unos temas personales, aunque no se descarta que viaje más tarde a la ciudad inglesa.

Encabezada por Layhoon Chan, que ayer se despidió de todos los trabajadores del club de Mestalla, la expedición está compuesta por Mateu Alemany, Kim Koh, Anil Murthy y José Ramón Alesanco, además de Jorge Mendes. De momento, todavía no se conoce el motivo exacto del viaje, pero se especula con que pueda haber una reunión de trabajo con la presencia de Peter Lim, quien podría estar en la ciudad inglesa. Y es que Lim tiene varios negocios en Manchester, junto a varios ex futbolistas del Manchester United, como los Neville, Ryan Giggs o Nicky Butt. Manchester es quizás la ciudad clave para celebrar una reunión de trabajo fuera del foco mediático.

También se puede interpretar como un viaje para conseguir definitivamente el nuevo sponsor (Etihad o Brother son algunas de las marcas más reconocibles de Manchester), o también, que sea la reunión definitiva para desbloquear fichar a Eliaquim Mangala. En cualquier caso, no es la primera vez que el Valencia viaja a Inglaterra, puesto que Mateu Alemany estuvo la semana pasada en el Reino Unido en otro viaje de trabajo.