La expedición valencianista regresa de Manchester

Los dirigentes valencianistas y el director deportivo han mantenido hoy una reunión en la ciudad inglesa con el agente portugués Jorge Mendes. 

Jose Hernández | 26 MAY. 2017 | 23:33

La Cadena Ser destapaba ayer el viaje que Layhoon Chan, Anil Murthy, Kim Koh, Mateo Alemany y José Ramón Alesanco afrontarían en el día de hoy, la expedición valencianista se marchó a Manchester esta mañana y ha regresado a primera hora de la noche. Ha sido un viaje relámpago y según revelan varias fuentes el motivo ha sido reunirse con el agente portugués Jorge Mendes.

A última hora de ayer no quedaban claros los motivos del viaje de los principales miembros de la cúpula valencianista a Manchester. Se especulaba con la posibilidad de que pudieran verse con Jorge Mendes, algo que se ha confirmado en el día de hoy. El agente portugués es el representante de varios jugadores valencianistas y sigue manteniendo ua relación comercial imprtante con el club de Mestalla. Uno de los focos de esta reunión se ha centrado en Eliaquim Mangala, el francés no vería con malos ojos continuar en el Valencia y en la reunión podría haberse adelantado una estrategia para intentar convencer al City de que acepte negociar con condiciones flexibles.

Pero también se han puesto sobre la mesa el nombre de otros jugadores cuyo futuro está en el aire. Uno de ellos es el de Cancelo, el club intentará traspasar al futbolista a buen precio y Mendes jugará un papel fundamental en esta tarea. El agente luso también lleva los hilos de otros futbolistas como Garay, Rodrigo, Santi Mina y Bakkali. El Valencia ya conoce la opinión de Marcelino sobre algunos de ellos y ha trabajado junto a Jorge Mendes a lo largo de la jornada.