Las notas de los jugadores del Valencia 2016-17 (IV. Delanteros)

Repasamos la actuación individual de todos los jugadores del Valencia durante la temporada 2016-17. Hoy es el turno de los delanteros que actuaron

Jose Hernández | 25 MAY. 2017 | 08:45

Una vez que la temporada 2016-17 ha finalizado es hora de hacer balance y por ello en Deporte Valenciano analizamos la actuación de los jugadores del Valencia CF durante la campaña. Hoy es el turno de los delanteros del equipo.

Luis Nani (Aprobado)

Su primera campaña ha terminado con sensaciones agridulces. El portugués ha demostrado que tiene calidad para ser un hombre importante en el Valencia y cierra la campaña con buenos números en el apartado de goles y asistencias. Por contra, en ocasiones le ha faltado implicación y las lesiones han mermado su rendimiento. Aprobado alto para el luso.

Munir (Suspenso)

El Valencia no ejercerá la opción de compra ya que el ex barcelonista no ha convencido. Marcó seis goles pero no brilló jugando escorado a la banda, se esperaba mucho más de un futbolista que no ha sido el "nou nou". Salvo que el Barça rebaje sus pretensiones, Munir no volverá.

Santi Mina (Aprobado)

Aprobado muy justo para el gallego. Comenzó la temporada a lo grande y vio portería en seis ocasiones, pero su rendimiento debe mejorar ya que tiene muchas carencias para ser titular en un equipo como el Valencia. Su exceso de revoluciones le pasó factura en muchos momentos y debe aprender a aportar muchas más cosas al juego del equipo. Debido a su juventud tendrá oportunidad de crecer, pero hay mucho trabajo por hacer.

Rodrigo Moreno (Aprobado)

Fue el delantero titular del Valencia al inicio de temporada, mostró muchas ganas y generó ocasiones, pero estuvo negado de cara a gol. La grave lesión truncó su participación en la temporada y se espera que con el nuevo sistema que implantará Marcelino pueda brillar en Mestalla de una vez por todas.

Simone Zaza (Notable)

Le han bastado solo unos meses para dejar detalles muy positivos. Es un peligro para las defensas contrarias debido a su batalla y ha conseguido terminar la campaña siendo uno de los máximos goleadores del equipo. Eso sí, debe mejorar su efectividad y controlar sus impulsos para brillar todavía más.