Pedro Cortés y Manolo Llorente, Los Morancos del Valencia moderno

Dos ex presidentes del Valencia con mucho que callar, pero que siguen actuando sin para de hablar del club en sentido negativo

Toni Hernández | 25 MAY. 2017 | 00:01

Que Manolo Llorente, el hombre que llevó a cabo la mayor estafa moral de la historia del Valencia con una ampliación de capital vergonzosa que fue un engaño para todos, que además lo hacía a cambio de nada menos que 400.000 euros anuales, haya dicho que “el Valencia era perfectamente viable, con Bankia no había ningún problema. El que inicia el deterioro es Amadeo Salvo”, es de tener la cara muy dura, sin paños calientes. Cuando él mismo llegó a afirmar en una Junta de Accionistas que el club estaba al borde de la liquidación, Todo ello en una entrevista en 99.9 Valencia Radio, en un contexto nada ofensivo, amistoso, de colegas. "Pagábamos todos los días, teníamos superavit... El Valencia estaba más arriba y debía menos dinero”, dice el mismo señor que vendió hasta los percheros y perpetró la ampliación de capital.


"Nos faltó morir por el Valencia, deberías haberte quedado, por el bien del Valencia”, le dice Pedro Cortés a Manolo Llorente. El señor que vendió sus acciones por 600 euros el título y que cobró 50 millones de pesetas puestas en el Valencia por el traspaso de Roberto en 1986, y el sueldo más alto de la historia de un empleado no deportivo del club. Y aún habrá gente que se lo crea, que es lo más duro. Sólo una cosa a los dos, y a más gente: si Peter Lim está en Valencia es porque vosotros fuisteis incapaces de encontrar una solución mejor. No lo olvidéis.