Primera baja oficial del Valencia 17/18: Yoel ya es jugador del Eibar

El portero ya es de forma definitiva jugador armero, con lo que el club se embolsa un millones de euros en una buena operación

Toni Hernández | 23 MAY. 2017 | 19:10

La primera baja del Valencia 17/18, ya con Marcelino García Toral al frente del equipo, tiene nombre y apellido: Yoel Rodríguez. Y es que el cancerbero cedido al Eibar, tal y como estaba estipulado en su contrato y previsto por el devenir del año, se va a queda ren el conjunto armero a cambio de un millón de euros. El guardameta llegó procedente del Celta de Vigo en 2014, y lo cierto es que no ha tenido suerte en su etapa con el conjunto de Mestalla. 2 partidos de Liga y 4 de Copa del Rey son su bagaje en estos 3 años, donde también vivió otra cesión, al Rayo Vallecano, el curso pasado. Esta temporada en Eibar se ha consolidado, en Ipurúa están más que contentos con su rendimiento, y ha sido uno de los grandes protagonistas de la magnifica campaña que han llevado a cabo. Con la salida definitiva del cancerbero, se da el pistoletazo de salida a todas las operaciones que deben cerrarse de aquí y hasta e 31 de agosto. El club tiene previsto cerrar nada menos que 20 bajas si todo se como se espera, y escuchando a Marcelino en su rueda de presentación, no cabe duda de que será sí porque el plan está bien claro.


Comunicado Oficial | Yoel Rodríguez

Tras ejecutar la SD Eibar la opción de compra incluida en el contrato de cesión, el guardameta Yoel Rodríguez queda desvinculado del Valencia CF. El Club le desea toda la suerte en su nueva etapa profesional.