El Mónaco se fija en Nani

El extremo portugués del Valencia interesa en el AS Mónaco si pierde a alguna de sus estrellas. El dinero no sería problema para los del principado

Samuel Subiela | 22 MAY. 2017 | 18:57

Luis Nani ha sido uno de los protagonistas de esta temporada que recientemente ha terminado en el club ché. El portugués llegaba como la estrella del equipo, y aunque siempre que ha jugado ha dejado buenas sensaciones, su irregularidad y sus continuas lesiones han provocado que el extremo no tenga la importancia que debiera en el Valencia. De hecho, la continuidad del luso, no está asegurada. Su alto salario, su irregularidad y alguna muestra de una actitud sospechosa juegan en su contra, sin embargo, a su favor, está la facilidad con la crea peligro el área rival. Sin ir más lejos, Nani ha terminado con cinco goles y ocho asistencias, a pesar de perderse bastantes encuentros.

Esas cifras son las que han llamado la atención de varios clubes. El portugués tiene mercado, y aunque ya no es el jugador que deslumbró en el Manchester United, sigue siendo un jugador importante. Uno de los equipos interesados en él es el Mónaco, la revelación de la temporada. El conjunto del principado, tal y como informa France Football, estaría interesado en el extremo del Valencia para suplir a Dirar y a Lemar, dos jugadores que parece, no continuarán en el equipo de Jardim. De momento, el citado medio francés no habla de cifras, pero el Valencia podría pedir un precio cercano a los 10 millones de euros, puesto que al jugador, todavía le quedan dos años de contrato. Desde Francia creen que el internacional portugués puede encajar bien en el equipo de Jardim, compatriota suyo, y el dinero, no sería un problema en un equipo que probablemente saque un traspaso desorbitado por Kylian Mbappé.