El Sevilla apunta a Enzo Pérez

El club hispalense puede ser el destino del futbolista si finalmente sale del Valencia este verano. El Sevilla ya tanteó a Enzo Pérez en invierno

Jose Hernández | 19 MAY. 2017 | 22:37

Según adelanta el diario Superdeporte, el Sevilla FC está interesado en hacerse con los servicios de Enzo Pérez, el futbolista argentino puede ser uno de los jugadores que salga del club este verano a petición de Marcelino.

Enzo Pérez podría jugar su último encuentro con la camiseta del Valencia el próximo domingo. El argentino tiene muchas opciones de abandonar el Valencia y el Sevilla podría ser su destino. Enzo no ha dado el rendimiento que se esperaba y el club no ha podido amortizar la gran inversión realizada en su día. Ahora el Valencia cree que es el momento de dar salida al futbolista y estudia varias posibilidades. Según esta información, el Sevilla mantiene un interés firme por el jugador a pesar de que Jorge Sampaoli no continuará en el Sánchez Pizjuán casi con toda seguridad.

El técnico argentino era el principal valedor de Enzo Pérez y estaba convencido de que el juego de su compatriota se acoplaría a la perfección al de su equipo. A pesar de ello el Sevilla insiste en contratar a Enzo y el futbolista podría seguir los pasos que en su día tomó Éver Banega y terminar vistiendo la camiseta del conjunto andaluz. A este interés hay que sumar el de varios equipos europeos, ofertas del fútbol asiático y también la intención de River Plate por conseguir su fichaje. Enzo Pérez no vería con malos ojos firmar por los millonarios pero en este momento parece que las pretensiones económicas del Valencia son muy superiores a la cantidad que podría ofercer el conjunto de Buenos Aires.