Jorge Mendes, Peter Lim y el Valencia de Marcelino

El papel del portugués, del que no se habla desde hace semanas, es una absoluta incógnita que se debe resolver, porque lo tendrá

Toni Hernández | 13 MAY. 2017 | 00:02

Jorge Mendes, el Valencia, Peter Lim y los fichajes de José Ramón Alesanco para el equipo de Marcelino, una ecuación completa a la que no le falta ninguna incógnita, porque están todas, y es que el papel del portugués, que sigue siendo amigo, socio y consejero del dueño del club, será importante, porque no olvidemos que sigue siendo uno de los representantes más importantes del mundo, hay varios jugadores suyos todavía aquí, y algunos de ellos deben o pueden salir para darle más margen de maniobra a toda la parte deportiva. Pensar que Mendes no v a pintar nada en el Valencia es engañarse, porque a lo mejor es que antes tampoco mandaba tanto como se daba por hecho, que es otro asunto del que debatir, largo y tendido, aunque seguro que no habrá acuerdo.

Sus jugadores todos los conocemos, y sus contactos en el mundo del fútbol también, y en los casos de Negredo y Enzo Pérez, para sacarlos, su concurso se antoja clave, porque seguro que le deben muchos favores en muchos sitios, y por su amigo Peter, es hora de cobrarlos. La posible llegada de Mangala era propiedad también es otro asunto que debería llevar el luso, así como las ofertas reales o irreales que pueda tener Joao Cancelo para salir este verano. ¿En serio pensamos que Mendes no es nadie en este Valencia? ¿Que su concurso es prescindible? Cada uno se engaña como quiere, pero en este asunto existen muy pocas dudas sobre la importancia del súper agente portugués.