El destino de Negredo podría ser el fútbol turco

Según una información del diario AS, el Galatasaray está interesado en hacerse con los servicios de Álvaro Negredo de cara a la próxima campaña

Jose Hernández | 12 MAY. 2017 | 19:32

El diario AS publica el interés del Galatasaray en fichar a Álvaro Negredo, según este diario, tanto el presidente como el director deportivo del equipo turco han reconocido que quieren hacerse con los servicios del delantero español de cara a la próxima campaña.

Una vez que se ha confirmado el nombre del próximo entrenador del Valencia, el club de Mestalla trabaja de forma intensa en los despachos para cerrar la contratacón de refuerzos y sobre todo avanzar en el apartado de salidas. Una gran cantidad de futbolistas abandonará el equipo este verano, a ellos hay que sumar la decisión que se tomará con los cedidos que regresan. Uno de ellos es Álvaro Negredo, el delantero no tiene sitio en el Valencia y el club necesita encontrar un club que esté dispuesto a pagar una cantidad de dinero importante con la que recuperar parte de la inversión.

Este equipo podría ser el Galatasaray, y según esta información, el director deportivo del club de Estambul, Cenk Ergun, viajará en los próximos días a Madrid para intentar avanzar la operación. A pesar de ello, los directivos del conjunto turco no han querido revelar detalles ya que Negredo es solo uno de los futbolistas que interesan, pero hay más jugadores en agenda. Álvaro Negredo ha jugado cedido este año en el Middlesbrough, equipo en el que ha sido máximo goleador pero con el que ha perdido la categoría. En principio el Valencia no cuenta con él y su venta se da por hecho, pero primero habrá ue encontrar un equipo que pueda plantear una propuesta interesante para todas las partes.