El Valencia interesado en fichar a Yarmolenko

Según el agente del futbolista el Valencia ha seguido de cerca al futbolista en los últimos meses y podría presentar una oferta por él

Samuel Subiela | 08 MAY. 2017 | 12:27

El fichaje del futuro entrenador del Valencia centran todos los esfuerzos de la dirección deportiva del conjunto ché, sin embargo, la construcción de la nueva plantilla no queda abandonada. Son varios los futbolistas relacionados con el conjunto ché de cara a la próxima temporada y muchos a los que la secretaría técnica no pierde de vista, como por ejemplo Andriy Yarmolenko, tal y como asegura su agente en el portal web de noticias footbom.com. El extremo ucraniano es objeto de deseo del club ché desde hace varios años, y su salto a un equipo importante de Europa se daba por hecho, pero a día de hoy, todavía sigue en el Dinamo de Kiev a sus 27 años.

El agente del fútbol ha declarado recientemente que "estoy seguro que algunos clubes están siguiendo a Yarmolenko. Sé que el Valencia le siguió en el Croacia-Ucrania y en el Dinamo-Shakhtar. El Valencia es un club serio". Y es que el club ché ha estado siguiendo de cerca al futbolista, en concreto en varios partidos de la Selección Ucraniana el pasado marzo, cuando llegó uno de los parones por selecciones habituales durante la temporada. Pero no es la primera vez que desde la secretaría técnica hay interés en el ucraniano. De hecho, es uno de esos jugadores que siempre ha estado relacionado con el Valencia.

Yarmloneko a sus 27 años continúa en el Dinamo de Kiev, siendo capitán y su jugador más importante, y a pesar de que durante varios veranos se ha dado como hecha su salida hacia un grande de Europa. Tiempo atrás se le relacionó con el Sevilla, el Inter o varios equipos de la Premier League. Ahora el Valencia podría volver a la carga para intentar de nuevo ficharle.