Jaume responde con nota al premio de la titularidad

El meta de Almenara estuvo inmenso durante el partido y salvó al conjunto ché con varias paradas de mérito. No era titular en liga desde la pasada temporada

Samuel Subiela | 07 MAY. 2017 | 18:02

Jaume Doménech volvió a la portería del Valencia este domingo frente al Osasuna. El portero valenciano, que no era titular desde el partido de Copa del Rey ante el Celta de Vigo en Balaídos el día 12 de enero y en Liga desde la última jornada de Liga de la temporada pasada ante la Real Sociedad, vio así su excelente comportamiento y su compromiso con el equipo. Así, al menos, lo quiso explicar en la rueda de prensa previa al partido Voro González. "Jaume va a jugar mañana. Entendemos que en la portería tenemos dos grandes porteros. No ha participado, sólo en Copa, y es un jugador que entrena fenomenal, y hemos considerado que juegue mañana" declaró el técnico de l'Alcúdia. Jaume tiene el respeto de todos sus compañeros, es un hombre importante en el vestuario y es uno de los favoritos de la grada por su sentimiento y compromiso, y Jaume, hoy, devolvió toda esa confianza ciega en él.

El meta de Almenara respondió con nota al partido ante el conjunto de Pamplona. Mandó desde la portería, siempre atento y estuvo inmenso cuando así lo requirió el partido. Cuajó un partido sensacional, con intervenciones espectaculares, como una en la primera parte estirándose lo imposible para detener lo que podría haber significado el empate del Osasuna. Eso sí, no pudo completar el partido redondo, ya que no tuvo opción de detener el disparo de Olavide que en el 90, se metió en su portería en una jugada aislada. La seguridad del meta, y sus paradas, fueron clave para que se viviera en Mestalla una plácida tarde de fútbol en la que la afición se hinchó a celebrar. Una tarde más, Jaume demostró estar siempre al servicio de su club, rápido y preparado.