Garay: "Queremos acabar la temporada con dos victorias más"

El argentino quiso explicar sus celebraciones en los goles y dejar claro que el equipo buscará terminar la temporada de la mejor manera posible

Samuel Subiela | 07 MAY. 2017 | 18:37

Ezequiel Garay fue uno de los protagonistas del partido de esta tarde en Mestalla. El argentino marcó los dos primeros goles del equipo ante el CA Osasuna, ambos en la primera parte. Como si de un nueve se tratara, Garay se lanzó en el área en el primero tras un centro fuerte de Luis Nani dentro del área pequeña, y en el segundo, definió con tranquilidad desde dentro del área tras un gran pase de Simone Zaza. Dos goles que le sirvieron al defensa conseguir hoy su tercer doblete como profesional, tras uno con el Racing de Santander y otro con el Benfica. Con poco trabajo en la línea defensiva, tanto él como Mangala pudieron acompañar al ataque en varias ocasiones lo que les llevó a completar un partido cómodo que sin embargo no pudieron acabar sin encajar goles.

El central argentino habló al final del partido para los micrófonos de Bein Sports​. Garay declaró que el equipo “sabía que veníamos de una racha negativa y que era importante ganar y encima de la manera que lo hicimos, con contundencia y estamos muy contentos por ello, por los tres goles y por la afición".

También quiso explicar las celebraciones de ambos goles, "siempre es lindo marcar, ha sido bonito porque ha habido doble dedicatoria, una a un amigo que recientemente ha fallecido y otra a mi mujer, que está embarazada después de mucho tiempo buscándolo. Ahora queremos acabar la temporada con dos triunfos más y poder cerrarla de la mejor manera posible”.