Lista de convocados de Voro para el partido ante Osasuna

Simone Zaza, Enzo Pérez y Joao Cancelo vuelven a la convocatoria mientras que Suárez, Bakkali y Siqueira se quedan fuera 

Samuel Subiela | 06 MAY. 2017 | 12:58

Simone Zaza es la gran novedad en la lista de convocados que Voro González ha dado en la mañana de hoy de cara al partido de mañana domingo ante el Osasuna en Mestalla. El delantero italiano, que no pudo estar ante el Real Madrid por sanción y vuelve a la convocatoria, al igual que Joao Cancelo. Sin embargo, si Zaza y Cancelo son las novedades, Mario Suárez vuelve a quedarse fuera de lista, no así Aderlan Santos, que suplirá el puesto de Abdennour, que no ha conseguido recuperarse a tiempo para el choque. Bakkali y Siqueira son las otras ausencias de la lista. Tampoco estará Toni Lato, que volverá al filial para el trascendetal partido de este fin de semana del equipo de Curro Torres. La convocatoria es la siguiente:

- Porteros: Jaume Doménech, Diego Alves

​- Defensas: Joao Cancelo, Martín Montoya, José Luis Gayà, Eliaquim Mangala, Aderlan Santos, Ezequiel Garay

- Medios: Enzo Pérez, Álvaro Medrán, Dani Parejo, Carlos Soler, Fabián Orellana

​- Delanteros: Luis Nani, Munir El Haddadi, Rodrigo Moreno y Simone Zaza

En cuanto al once de de mañana, podrían haber varios cambios, como por ejemplo el de la porteria. Jaume Doménech se perfila como titular, mientras que Montoya, Garay, Mangala y Gayà podrían ser los titulares en la defensa. En el centro de campo, Enzo Pérez, Dani Parejo y Carlos Soler seguirán siendo el eje del equipo, y arriba en las bandas, Voro podría optar por darle entrada a Rodrigo Moreno y Nani en las bandas junto a Simone Zaza en punta.