El Valencia deber vender a Parejo y a Enzo, ¿no es cierto?

Los "amigos" se posicionan, las campañas empiezan, y las bopfetadas de todo el año ahora se tornan caricias de un modo incomprensible

Toni Hernández | 06 MAY. 2017 | 00:02

Peter Lim tiene decidido que Dani Parejo y Enzo Pérez, y también Diego Alves pero este va por otro vía, van a ser traspasados por el Valencia este verano, y todo ello a instancias de la dirección deportiva del club, de la dirección general también, y especialmente desde el sentido común, más allá del propio fútbol en sí, porque un club son muchas cosas, el concepto "limpieza" engloba muchas variables, y porque de empezar de cero debe ser eso, empezar de cero, sin más ataduras que las necesarias. Que estos dos jugadores van fuera se va extendiendo, que ya no hay vuelta atrás empieza a llegar a mucha gente, y como ya contábamos esta semana, las campañas de limpieza de cara también empezado, aunque esta vez parece, insisto, parece, que no van a tener el mismo efecto que en otras ocasiones.

Nadie puede negar que son grandes jugadores, cuando les ha dado la gana, que pueden dar todavía una gran versión de sí mismos, seguro, pero nadie pone la mano en el fuego pensando que pueda ser aquí. Su tiempo ha pasado, de hecho este año sobraba en todos los aspectos, porque sí, que son grandes futbolistas, pero hay que querer siempre, no sólo a veces. Y eran los capitanes de esta plantilla, y su compromiso queda descrito por sus actos, no hace falta volver a repasarlos todos, porque eso sólo genera enfado. Lo mejor es terminar con esta historia, en el caso de Parejo sacar un buen dinero, y en el de Enzo perder el menos posible. Y renovarlo todo, incluyendo la portería, aunque ese es otro tema.