Kranevitter y Vietto en la órbita del Valencia

El Valencia ha preguntado por la situación de los dos argentinos del Atlético, cedidos en el Sevilla, para reforzar el equipo de cara a la temporada que viene

Samuel Subiela | 05 MAY. 2017 | 12:17

El Valencia CF deberá hacer frente en el próximo mercado de fichajes a un presupuesto escaso, comprometido por los grandes contratos que todavía tiene en nómina y por los límites de un Fair Play Financiero que obliga al club de Mestalla a rebajar sus pretensiones. Será, por tanto, prácticamente imposible ver fichajes de 20 millones de euros en el club de Mestalla como sí ha sucedido en años anteriores (Garay, Abdennour, Negredo, Rodrigo Moreno, Enzo Pérez,...) lo que obligará a la secretaría técnica encabezada por José Ramón Alesanco a buscar oportunidades de mercado, como lo fue Fabián Orellana, o cesiones. Y ahí entran los nombres de dos viejos conocidos de la parroquia valencianista que ha sonaron varios años atrás: Luciano Vietto y Matías Kranevitter.

Los dos jugadores del Atlético, aunque cedidos ambos en el Sevilla, no tienen el futuro asegurado en el equipo colchonero, más bien al contrario, y en el cuadro andaluz tampoco han acabado de triunfar. El Valencia, consciente de que no podrá comprar demasiados jugadores, ya ha abierto una línea de conversaciones con el Atlético para conocer la situación de ambos jugadores. Los dos argentinos tienen todavía un gran futuro por delante, pero han visto frenada su evolución desde que aterrizaron en España, siendo el caso de Vietto el más preocupante. Llegó al Villarreal donde enamoró a media Europa, pero al fichar por el Atlético, no dispuso de tantos minutos y su rendimiento se vio afectado. Esta temporada, en el Sevilla, ha jugado 19 partidos y ha marcado 10 goles y ha dado 5 asistencias, números que mejoran a los de los delanteros chés. Kranevitter, por su parte, ha jugado 21 partidos aunque no ha sido importante para Sampaoli.