Fichar o no fichar a Munir, ¿qué debe hacer el Valencia?

Ahora mismo parece que hay un debate interno al respecto, ya que si hace unos días parecía que el club quería, ahora no está tan claro

Toni Hernández | 03 MAY. 2017 | 00:04

El Valencia cierrra el fichaje de Munir se decía la semana pasada, y el Valencia le dice no al fichaje de Munir se dice esta, y todo ello sin que haya sucedido nada especialmente relevante, e incluso asistiendo muestras de afecto y cariño del jugador que ha dicho públicamente que está encantado en la ciudad y en el club. Vamos, que se quedaría encantado, entre otras cosas, porque su rol en el Barcelona podría ser menor que el de Paco Alcácer, y eso casi le llevaría a ser jugador residual de partidos de Copa del Rey de primeras rondas. Cuando saltaba a los medios que el Valencia se planteaba su compra, que debió salir de alguien bien informado (en Valencia o en Barcelona), hubo mucha sorpresa. Cuando se dijo que si se daba era por mucho menos de los 12 millones de euros estipulados, menos. Cuando se dice que se descarta, casi todo el mundo lo ve como lo normal. Pero, ¿qué debe hacer el Valencia?

Alesanco confía en su progresión, que todo el mundo entiende que va a ser grande, ya que no olvidemos que se trata de un niño de 21 años que lleva en la élite desde hace 3, que ha pasado por momentos de máximo foco mediático, como cuando fue convocado por la selección española para no ir con Marruecos (es un fijo en la sub21), y sólo ha conocido dos clubes en uy carrera, Barcelona y Valencia, que son de máximo nivel. Tiene condiciones para ser mucho más, para ser mucho mejor, ¿pero es Mestalla el sitio adecuado en este momento? ¿Se puede permitir el club "invertir" en formación en este momento con alguien que ni es de casa? En función de la respuesta a esas preguntas sabremos su futuro. Aunque el entorno, de forma mayoritaria, no lo quiere aquí.