Quique Setién, el entrenador del Valencia para Alesanco... hoy

El club está haciendo su trabajo, y las filtraciones de algunos, como suele ser habitual en esta época, hacen que todo tome un ritmo frenético 

Toni Hernández | 26 ABR. 2017 | 11:03

El entrenador que ficha hoy por el Valencia es Quique Setién, y me explico, porque en los últimos días ha sido Marcelino García Toral, que luego se ha desmarcado de una posible oferta valencianista y parece que se puede marchar con Monchi a la Roma. Luego ha sido Eduardo el Toto Berizzo, que está negociando con el Celta de Vigo continuar en Balaídos pero no lo ha cerrado aún, y parece que anda algo parado, aunque los gallegos son optimistas con el futuro del técnico argentino. Sonará algún tapado más, que la opción de Curro Torres sigue ahí, pero ahora le llega el turno a Quique Setién, otro de los que estaba en la lista casi desde el principio, que no sigue en la Unión Deportiva Las Palmas, y que ha sido contactado, como procede, por parte de José Ramón Alesanco.

Y es que hacer bien el trabajo consta de eso, de hablar con todos, de tener charlas y entrevistas de forma constante. Con Setién y con muchos más, no nos engañemos, que el mercado es muy grande. Incluso se comenta que el cántabro habría llamado a Valencia para preguntar cosas concretas del club, lo que también es una práctica habitual, que se convierte en una noticia ruidosa cuando llega a oídos de la prensa. En definitiva, que el club sigue haciendo su camino, que la elección está cerca de ser oficial, porque no hay demasiado tiempo y mayo está a la vuelta de la esquina, y que toda esta vorágine sólo parará cuando el técnico esté anunciado... aunque luego vendrán los fichajes y será aún peor.