Diego Alves: "Quien quiera darme, que me dé ahora"

Diego Alves ha asumido su error en el primer gol de la Real, y también ha hablado sobre su futuro en el club de Mestalla

Samuel Subiela | 26 ABR. 2017 | 23:59

El Valencia volvió a demostrar ser un equipo sin alma y sin gen competitivo, tan sólo en varios momentos, el equipo de Voro consiguió anotar dos goles para maquillar un resultado que podría haber sido todavía más abultado. El primer gol del partido, a los 30 segundos del inicio del choque, ha definido a Diego Alves como uno de los protagonistas negativos del partido. El portero del Valencia ha cometido un error que ha acabado significando el primer gol de la noche en Mestalla. El brasileño, ha hablado en zona mixta al final del partido para intentar explicar lo sucedido.

"Asumo la responsabilidad del partido. Soy portero y un día malo puede pasar. Es un fallo y ya está. No me gusta dar excusas. No tengo que demostrar nada a nada. Sé lo que soy. Llevo seis años aquí y sé como funciona. Estoy acostumbrado a todo. El que me tenga que dar, que me dé ahora" ha declarado un Alves que ha sido pitado por la afición por dicho error. El portero, que no ha tenido una gran noche, ha vuelto a enfrentarse a la grada también ha hablado del árbitro de hoy, "el árbitro también puede equivocarse y hemos tenido la mala fortuna. Puede pasar. Hasta los jugadores de la Real tenían dudas."

Por último Alves, al ser preguntado por su futuro, no ha respondido de manera muy simpática, y ha declarado que "vosotros (la prensa) sabéis que mis representantes llevan a otros jugadores. No estuve en la reunión, preguntadle a Alesanco".