El Valencia "ficha" otro medio centro esta semana: Marcos Llorente

El medio centro propiedad del Real Madrid y cedido al Deportivo Alavés, otra de las alternativas que maneja José Ramón Alesanco

Toni Hernández | 25 ABR. 2017 | 16:18

El Valencia sigue trabajando en los fichajes de la temporada que viene, y según publican diversos medios de comunicación, la dirección deportiva con José Ramón Alesanco al frente habría pedido al Real Madrid la cesión del futbolista Marcos Llorente, actualmente en el Deportivo Alavés. El jugador, de 22 años, ya debutó con el Madrid en Primera hace algún tiempo, aunque está siendo esta temporada, a las órdenes de Mauricio Pellegrino, cuando está explotando como futbolista de máximo nivel. Con los de Mendizorroza acumula 28 partidos de Liga y 5 de Copa del rey, cuya final disputará frente al Barcelona, siendo Llorente un hombre clave en la ronda de semi finales que enfrentó a su equipo con el Celta de Vigo.

Ya ha sido internacional sub21 en 3 ocasiones, y de hecho, en su perfil de twitter se puede ver una foto de ese equipo con varios jugadores valencianistas en el once. Dentro de los diversos medios centros que está buscando el Valencia en el mercado, esta opción también convence, como complementaria para Ignacio Camacho, y quizá descarte de la ecuación a Pablo Fornals, cuyo puesto ya ocupa Carlos Soler, y sitúa todavía más lejos de Mestalla a Enzo Pérez, que aunque lleva semanas sin hacer ruido con una posible salida en verano, lo cierto es que está señalado en rojo para que así. termine sucediendo. La decisión puede estar en Dani García y Marcos Llorente, ambos sonando fuerte esta semana, y eso que la semana pasada ya se había "fichado" a Camacho y Pablo Fornals.