Simone Zaza: "Es increíble que no pite ese penalti"

Simone Zaza declaró haber falta en el gol anulado pero no entender porqué no pitó el arbitro penalti. Dice sentirse muy feliz en Valencia 

Samuel Subiela | 16 ABR. 2017 | 18:50

Simone Zaza habló al finalizar el partido ante el Sevilla en el que fue uno de los protagonistas al ser objeto de dos de las jugadas clave del encuentro. Zaza, que fue objeto de un penalti no pitado, y autor de un gol anulado, quiso reclamar las desafortunadas decisiones del árbitro. El delantero italiano del Valencia, declaró que "al principio antes del partido, el equipo estaba bien y hemos jugado bien, el Sevilla es un rival muy fuerte, que está más arriba que nosotros, y ha sido un partido que hemos merecido ganar, al menos, durante una mitad del encuentro. El fútbol es así, pero hoy es un buen punto en casa, hay que seguir así".

En cuanto a la labor arbitral, Zaza dejó reconoció que "el gol puede estar bien anulado porque puede ser falta al tocarla con la mano, aunque es cierto que está cerca de la mano y es involuntaria, sin embargo, de lo primero, del penalti, no quiero hablar, es increíble, pero bueno", sin embargo añadió que "es increíble porque yo toco la pelota, y el defensa me toca la pierna, pero bueno, no pasa nada".

Por último, el delantero valencianista, declaró que "yo estoy muy feliz aquí, en Valencia, vivo bien, el equipo es muy bueno, y lo más importante es terminar de la mejor manera la temporada, y ya, de cara al año que viene, empezar a hacer las cosas bien y empezar bien la temporada", y es que Zaza, ya es jugador del Valencia hasta 2021.