El fichaje de Boateng por el Valencia, (casi) hecho

El jugador alemán podría tener claro que se va a Mestalla, y puede ser oficial en muy pocos días, siendo la primera cara nueva del próximo curso

Toni Hernández | 17 ABR. 2017 | 00:04

El fichaje de Kevin Prince Boateng por el Valencia está hecho, o al menos sólo estaría a falta del si definitivo del jugador, que al parecer podría haber pedido unos días para pensarlo, aunque su entorno y él mismo de forma indirecta, ya están dando casi por sentado que el año que viene jugará en Mestalla. Ha comenzado a seguir en redes sociales a varios jugadores del equipo, algo que en los tiempos que corren equivale casi a pedir el teléfono para preguntar cómo se vive por aqui, cosas de las nuevas tecnologías y forma de comunicarse. Además, lo que si tiene claro es que no va a continuar en la Unión Deportiva Las Palmas, un equipo que cada vez más parece un polvorín, y que se quiere quedar en la Liga, donde ha alcanzado un rendimiento que todo el mundo le suponía pero que por diversas cuestiones nunca ha llegado a alcanzar.

El jugador debe seguir unos trámites para desvincularse de su actual equipo durante este mes de abril y quedan 13 días para que termine, lo que puede suponer la primera fase del fichaje del futbolista. Si el acuerdo entre Boateng y el Valencia es total, que no es oficial pero que todas las partes no niegan, que comunique a los canarios que no sigue sería la prueba palpable de su fichaje por el equipo de Mestalla. Una llegada que está siendo bien acogida por la afición valencianista, que genera ilusión, y que si está como ha llegado a dejar ver en la isla, va a dar muchas tardes de alegrías, fútbol y goles.