El Valencia se lanza a por el fichaje de Munir

Según el diario Marca, la dirección deportiva del club lo considera un jugador de futuro y pretende su incorporación definitiva

Toni Hernández | 14 ABR. 2017 | 10:16

El Valencia quiere el fichaje de Munir, el jugador cedido por el Barcelona esta temporada, y que según el contrato que se firmó en su momento, podría ser propiedad del club valencianista si paga 12 millones de euros este verano. Alesanco quiere al jugador en propiedad porque lo considera un activo de futuro más que válido, aunque lo que no parece dispuesto es a sugerir a Peter Lim que se pague la cantidad estipulada, por lo que se pretende negociar con el Barcelona una sustancial rebaja de dicha cifra. El futbolista de 21 años está siendo titular indiscutible desde hace varias semanas, aunque su rendimiento está siendo criticado por la grada, aunque bien es cierto que su puesto natural no es en banda, donde viene jugando varios partidos. Según el diario Marca, la idea del club es buscar su fichaje.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=rhHYhhe6kbw]

27 partidos de Liga, siendo titular en 18, y 6 goles, y otros 3 en Copa del Rey con un gol más, y un dato curioso, le ha marcado a su ex equipo en los dos encuentros jugados este año. 12 millones es el precio, aunque ni mucho menos el Valencia de Peter Lim se plantea pagar tal cantidad. Hay bazas para conseguir el fichaje, como que el jugador no tiene sitio el año que viene en la plantilla, y que el Barcelona tendrá que hacer hueco salarial para llevar a cabo una remodelación de la plantilla fuerte. Y veremos si dentro de todas esas operación, la de Munir es la única que tiene a los dos clubes negociando este verano.